13 mayo 2013


HUBIERON GIGANTES EN AL TIERRA?
Genesis cap 6(1-2;4)








6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,

6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. 
6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.


Realmente existieron Gigantes en la tierra?

Sera parte de alguna cortina de ciencia ficción o algún plan de Satanás para hacernos creer en tales Historias?

Que dice la Biblia al respecto es ciencia ficción o una realidad que ocurrió hace miles de años atrás?

Que dicen los hallazgos arqueológicos encontrados en diversos continentes?

La palabra de Dios nos revela este grande misterio al respecto del  capitulo 6   en lo concerniente a los ángeles caídos que cohabitaron con las hijas de los hombres generando asi sere extraños ,y los Gigantes que ya existían en la Tierra.

A lo largo de los años han existido diversas posturas referente a este punto muy en particular.

1.   Algunos han argumentado que los hijos de Dios eran la descendencia   piadosa de Set que cohabitaron con las hijas de Caín.
2.   Otros sugieren que se trataba de reyes humanos que querían formar arenes.

Este pasaje muy en particular refleja la diferencia entre el elemento angélico y el elemento humano, al referirse a la frase hijos de Dios como hijos de Elohim.
Lo cierto es que los hijos de Dios son identificados en muchos pasajes bíblicos como ángeles Job1:6; 2:1 ;38:7, estos textos nos dan mayor luz del tema , además la mejor explicación de este pasaje es que tomaron mujeres de la raza humana caída(Adámica), provocando así una unión anti-natura que violo el orden humano del matrimonio.
Cabe mencionar que esto fue una confabulación satánica de ángeles caídos que pretendieron estorbar el propósito de Dios y la vez la venida del mesías.
En el Nuevo testamento pone la secuencia paralela de estos pasajes de la unión anti natura que existió y el castigo que recibieron estos angeles caidos al mezclarse con mujeres de la raza humana.

2 pedro 4:6

2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados el dia del juicio

Como es posible que estos angeles pecaron?

Es obvio que no se esta refieriendo a los angeles santos de Dios , ya que ellos como podemos ver en génesis 19 en Sodoma y Gomorra no cometieron actos de inmoralidad con habitantes de la cuidad de Lot aunque ellos(los habitantes querían conocerlos sexualmente).
Las escritura nos mencionan en Judas 6 que los angeles que no guardaron su dignidad sino que abandonaron su propia morada,los a reservado bajo obscuridad en prisiones eternas. La palabra morada en el griego es la palabra cuerpos, lo cual nos comunica que se salieron de sus cuerpos para tomar o poseer cuerpos humanos y cometer relaciones sexuales con mujeres y  así traer una raza hibrida de seres angelico-humanos o monstros extraños. 

(Cabe resaltar que mateo 22:30 nos menciona que los ángeles no se casan ni se dan en casamiento, esto es cierto , pero el hecho que no se casen ni se den en casamiento no quiere decir que NO PUDEN REPRODUCIRSE 

,Aunque esto claramente esta fuera de la voluntad de Dios no quiere decir que no sea posible), me entiende amigo lector a lo que me refiero? Asi es. Los ángeles o demonios pueden accesar al código genético trastornando la genética humana ya que ellos tienen acceso a los ojos , cuerdas vocales tendones , músculos etc. y de igual forma a la reproducción sexual. 

continuando con el texto podemos concluir que tomaron cuerpos de hombres para habitar de forma promiscua con mujeres y asi crear una raza fuera del orden divino.

La palabra de Dios dice que arrojándolos al infierno,los entrego a prisiones de Obscuridad para ser reservados al Juicio. la palabra infierno Pedro la toma de la palabra Griega Tartarus, Los griegos en la antigüedad enseñaban que el tartarus era el lugar los seres mas perversos de todos, entre humanos dioses y demonios.
Era descrito como el lugar de tortura mas terrible existente en la tierra , Lo curiosos es que Jesús entro a ese lugar en espíritu mientras su cuerpo yacía en la tumba y proclamo así el triunfo sobre los demonios 1 PEDRO 3:18-20
La palabra de Dios lo relaciona con su destino en las  prisiones de Oscuridad, Los Demonios sienten terror de ese lugar por eso le rogaron a Jesus que nos  los mandara al abismo antes del Juicio Mateo 8:29; Lucas 8:31.

Luego serán sacados de ahí para el gran juicio final en el cual serán confinados al lago de Fuego Apocalipsis 20:10

Debido a esta perversión Dios envía el juicio del diluvio.


Las escrituras nos aclaran que ya habían gigantes en la tierra,cuando hubo la union anti natura de los angeles con las mujeres, en el versículo 4 nos dice había Gigantes en la tierra en aquellos días,



La palabra gigantes proviene de la palabra Nefilim que significa que significa caer lo cual nos indica que eran hombres fuertes que cayeron sobre otros en el sentido de subyugar a la raza humana a sus propios objetivos.

Numeros 13:33
13:32 Y hablaron mal entre los hijos de Israel, de la tierra que habían reconocido, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra que traga a sus moradores; y todo el pueblo que vimos en medio de ella son hombres de grande estatura.
13:33 También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.




La palabra de Dios los relaciona con los Hijos de Anac en que eran los primeros habitantes de Canaan central cerca de hebron de quien vino un grupo de personas anormalmente altas llamada los anaceos ,Deuteronomio 2:10 y 11 ,los refiere a los emitas calificándolos como un pueblo grande y númeroso y ALTO como los anceos ,a la vez se nos dice que asustaron a los espias tanto que al parecer de los espias eran como saltamontes a la par de ellos.

Que dicen los hallazgos arqueológicos y la ciencia respecto a este acontecimiento historico?

Se han encontrado hallazgos en distintos continentes he información confidencial no revelelada por la nasa y otras instituciones  sobre lo que pudieron haber sido los gigantes de la antigüedad tal como la india , arabia,            
grecia entre otros,



El descubrimiento fue realizado por un equipo de National Geographic (Divicion India) con el apoyo del ejercito , en una area de una zona militar. El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban lo siguiente:

Nuestros dioses de la tradiccion mitologica (Bahma) habian crecido gente de tamaño colosal. Eran Altos , fuertes y poderosos , como para que poniendo los brazos en torno a al tronco de un arbol pudieran arrancarlo de raiz. Fueron creados para poner orden entre los humanos , por que nostros pasabamos luchando unos contra otros. 


Amigo lector que le parece la raza humana estuvo controlada en la antigüedad y subyugada por estos seres de gran tamaño, Goliat fue el ultimo de los gigantes con el que peleo el rey David ,  recordemos que también existieron  gigantes después del diluvio universal reconocidos como los hijos de Anac , también en el Libro del Deuteronomio 2:20-21 les llama los Zomzomeos .

Cuando desaparecieron los Gigantes?
La palabra de Dios nos muestra su desaparición final ya que Dios los extermino completamente en Amos 2:9
2:9 Yo destruí delante de ellos al amorreo, cuya altura era como la altura de los cedros, y fuerte como una encina; y destruí su fruto arriba y sus raíces abajo. 


Como podrá ver amigo lector Dios destruyo esa raza antigua como lo dice el texto ya que se convirtió en un atentado contra la raza humana, cabe mencionar que estos seres Dios les dio vida con un proposito muy particular para la nacion de Israel ,estas realidades del pasado quedaron como una enseñanza para nuestros dias , No existe rival alguno para Jehova de los Ejercitos ya que el los destruyo , su fruto arriba y sus raíces abajo es decir no quedo nada de esta generación pasada ,desde el antiguo testamento ,fue derribada desde sus raices 

POR QUE NO EXISTE NADA IMPOSIBLE PARA DIOS

DIOS LES BENDIGA,.!!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario