15 agosto 2011

Bienvenidos a Cristianos de Berea el Blog

 


Les damos la más cordial bienvenida a nuestro blog, cristianos de berea  es un blog comprometidos en predicar la  palabra  de verdad fundamentados totalmente en las sagradas escrituras, haciendo énfasis en la necesidad emergente del rescate de algo perdido en nuestros tiempos, el Discernimiento de las Escrituras.

Cristianos de berea blog estamos basados en Hechos 17(10-12). Donde los judíos de Berea eran más nobles que los de Tesalónica, porque Escudriñaron cada día las Escrituras para ver si estas Cosas eran así.

Creemos y sabemos que las escrituras son la única fuente fidedigna y es por ello surge la urgente necesidad de volver a ellas, ya que en ella sometemos toda experiencia, ademas deseamos  fomentar un sano escepticismo que nos guié a escudriñar la fuente de la Sabiduría que es La Palabra de Dios, ya que vivimos en la era de la  Apostasía.

La palabra de Dios es  lo único capaz de convertir el alma humana ya que en ella se manifiesta  El Poder (Omnipotencia) de Dios para Salvación y la fuente de la Santidad.

Además creemos en La Salvación solo por Gracia (Efesios 2:8) como su fuente y la Fe como el medio que Dios utiliza para alcanzarla, la Justificación Divina por Fe en Cristo Jesús señor nuestro.

Esperamos que este sitio pueda ser de edificación para sus vida , y puedan encontrar respuesta aquellas preguntas e interrogantes, esenciales que puedan haber surgido tras la confusión, de muchos temas de actualidad ,lo cual dejamos a su disposición el material acá expuesto en el Cristianos de berea Blog,

 Que el señor les Bendiga Todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario